Si quieres venir a pasar unas vacaciones a Cartagena de Indias o bien ya te encuentras aquí debes saber que al igual que tu ciudad existe supermercado, restaurantes y compras en general  a domicilio y la aplicación más usada se llama Rappi. Rappi es una empresa colombiana la cual es la más usada tanto en Cartagena de Indias como Colombia en general por lo que siéntete seguro pidiendo a través de ella.

Rappi al menos aquí en Cartagena de Indias tiene servicio en toda la zona turística, Castillogrande, Bocagrande, Ciudad amurallada, Laguito, Manga y Crespo por lo que si no quieres asolearte caminando hacia el supermercado puedes pedir y con mucho gusto un rappi te lo llevará hasta el destino.

Pero si es tu primera vez que vas a utilizar la aplicación rappi puedes descargar y usar nuestro cupón rappi el cual viene con $100.000 COP de descuentos en gasto de envío por lo que todo lo que compres en rappi tendrá costo $0 el tipo de envío.

¿En qué supermercado puedo comprar?

Aquí en Cartagena de Indias los supermercado disponibles por la aplicación de rappi que ofrecen descuentos y buenos precios son Carulla y Éxito. Ahora bien también puedes comprar en otros supermercado como son Olímpica y Megatienda por medio de “antojos” en donde tu le escribes a rappi lo que quieres.

¿Que restaurantes ofrece Rappi para Cartagena de Indias?

Desde McDonalds, Kfc, Burger King hasta restaurantes de mariscos para comer una rica langosta, en rappi encuentras de todo y lo mejor que el tiempo que demora es alrededor de 30 a 50 minutos.

Los medios de pagos con los cuales puedes pagar a rappi son efectivo al momento que lo van a dejar a tu hotel, hostal o departamento o bien por medio de tarjeta de crédito.

¿Qué otras cosas puedo comprar en Rappi Colombia?

Rappi Colombia al menos aquí en Cartagena vas a poder comprar en diferentes restaurantes los cuales ofrecen una oferta muy variada, comprar supermercado Carulla y Éxito en donde Carulla ubicado en Castillogrande está abierto las 24 horas y puedes encontrar todo lo que necesites.

En Rappi también vas a poder comprar en farmacias como es Cruz Verde y Farmatodo, esta última tiene sus puertas las 24 horas abiertas en la zona de bocagrande y en manga.

Cupón Rappi Colombia con $100.000 COP

Para poder utilizar el cupón debes descargar la aplicación y seguir estos sencillos pasos, pero antes debo mencionar que este cupón te sirve para todo territorio colombiano no solo para Cartagena de Indias por lo que si estás leyendo desde otra ciudad lo puedes usar sin ningún problema o bien cuando regreses a tu ciudad:

  1. Debes descargar la aplicación de Rappi desde tu Play Store o bien desde tu App Store. Escribe “rappi”
  2. Una vez descargada te puedes registrar con tu celular o bien con tu correo electrónico, en caso que seas extranjero te recomiendo registrarte con tu correo electrónico.
  3. Una vez que ingresas a la aplicación antes de pedir debes ingresar el cupón de forma muy fácil mira el ejemplo:

  4. Busca en donde dice “ingresar cupón”

  5. Escribe el cupón el cual tiene $100.000 gratis para gasto de envío “yv71537056”

Bueno ya no tienes excusa para no pedir desde tu hotel , hostal o apartamento, lo bueno que nosotros lo usamos mucho y te podemos confirmar que es muy seguro, recuerda ingresar bien tu dirección.