Chiva Rumbera Nocturna en Cartagena

Súbete a esta divertida y típica Chiva Rumbera, conoce la ciudad por la noche arriba de un bus antiguo adornado al más estilo cartagenero con un conjunto de música vallenato ¡en vivo!.

La Chiva Rumbera Nocturna al igual que los pasadía a Playa Blanca Barú e Islas del Rosario son uno de los tours obligados que debes hacer al estar en Cartagena, montarse en una chiva rumbera como su nombre lo dice te llenará de energía y lo pasaras increible. La Chiva Rumbera no discrimina edades por lo que puedes subir con tus niños sin problema y disfrutar de una noche agradable.

La Chiva rumbera hace un recorrido por la ciudad de Cartagena pasando desde barrios modernos como son Laguito y  Bocagrande para terminar pasando por las botas viejas, Castillo San Felipe y Ciudad Amurallada (ciudad antigua) en donde a los pies del Castillo San Felipe se hace un parada de alrededor de 45 minutos para que puedas disfrutar de música en vivo vallenata, cumbias y folclore junto a las otras Chivas Rumberas que están dando vueltas al igual que tú por la ciudad y si no quedas conforme con la primera parada no te preocupes para  finalizar la chiva rumbera hace su última parada en una discoteca en donde tienes la opción de ingresar o bien que te lleven a tu hotel o apartamento en donde te estés hospedando.

El Tours Chiva Rumbera incluye:

  • Paseo por la ciudad de Cartagena arriba de la chiva rumbera.
  • Gaseosa, Ron, Hielo.
  • Arepa de Huevo
  • Entrada a Discoteca
  • Conjunto música Vallenato.

Horario de recogida: A las 7:15 PM , sujeto a tu ubicación.

Precio: $40.000 por persona.

Medios de pagos que aceptamos

  • Efectivo
  • Todas la tarjetas bancarias tanto nacionales como internacionales aunque se le debe agregar 5% al valor total a pagar.

Información para realizar reservas

Para poder reservar cupos en el City Tours Chiva Rumbera Nocturna no es necesario que vengas a nuestra oficina ya que lo puedes hacer vía telefónica o bien por whatsapp, para realizar el pago lo puedes hacer el mismo día de tu súbida a la chiva rumbera nocturna llegando 10 minutos antes a nuestra oficina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola, buenas tardes mi nombre es Ian
¿Te puedo ayudar en algo?